A partir de un convenio, ahora con Movistar o Teléfonica se podrá acceder a Netflix

681
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- Las distintas plataformas de Telefónica en Latinoamérica contarán con la posibilidad de acceder directamente a Netflix, ya sea a través de su decodificador en televisores, por streaming directamente o desde dispositivos móviles, según informó la compañía norteamericana en un comunicado de prensa.
El convenio, que podrá variar de acuerdo a las características del servicio de las empresas de Telefónica en cada país, integrará así la aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y dará la posibilidad de acceder a sus contenidos desde el servicio Movistar Play.
Además, el acuerdo contempla la posibilidad de realizar el pago de la suscripción de Netflix directamente a través de la factura de Movistar, lo que supone una facilidad que puede atraer más interesados.
En las próximas semanas ambas empresas anunciarán los detalles de los lanzamientos comerciales en cada mercado.
Si bien Netflix continuará apostando a la suscripción directa de los potenciales usuarios -su principal fuente de fidelización- lleva varios meses negociando con los distintos proveedores de televisión para conseguir este tipo de acuerdos de beneficio mutuo.
En la Argentina, por ejemplo, los nuevos decodificadores del cableoperador Telecentro cuentan desde el año pasado con el acceso directo a Netflix.

Compartilo:

Deja tu comentario