Despegar «se equivocó y pagó»: vendió sin querer 300 pasajes a Barcelona por 4 mil pesos

845
Compartilo:

Buenos Aires (2b).- En un inusual episodio ocurrido anoche, varios usuarios de Despegar se sorprendieron con una oferta entre Buenos Aires y Barcelona: El pasaje, en una sola cuota, llegó a valer menos de $5.000. Hubo quienes lograron comprar pasajes por mucho menos, alrededor de $2.500, y otros por poco más de $6.000.

Si bien la inesperada “promo” duró poco, hubo muchos más que pudieron aprovechar lo que, de hecho, era un descuento de $20.000 sobre el precio total del viaje en vuelos con Iberia y British Airways desde Buenos Aires hacia Barcelona como único destino y sin escalas. Otros, muchos, dudaron (así lo cuenta @ehmusic) y se quedaron sin los pasajes.

Desde Despegar explicaron que “en relación a la oferta publicada sobre el tramo Buenos Aires – Barcelona con un descuento superior al 90%, Despegar quiere aclarar que se trató de un error humano, que definió esas tarifas”. Y aclararon que van a respetar el compromiso asumido -se vendieron más de 300 pasajes-. “Dado el compromiso que tenemos con nuestros clientes, vamos a mantener los tickets emitidos”

En este sentido, cabe recordar que los usuarios damnificados por la falsa oferta de United le iniciaron un juicio en Chile. Oportunamente, desde Despegar indicaron que tanto ellos como otras agencias se vieron involucrados y fueron afectados por la situación y, a pesar de sus esfuerzos, la aerolínea decidió cancelar las reservas a Australia y devolver la totalidad del dinero.

Compartilo:

Deja tu comentario