El oficialismo de Camioneros se impuso por amplio margen en La Pampa

626
Compartilo:
Santa Rosa (2b)- El actual secretario general del Sindicato de Camioneros de La Pampa, Aurelio Baragiotta, se impuso ayer a la lista opositora que encabezó Eduardo Baigorria por amplio margen, y seguirá al frente del gremio que conduce hace 28 años.
De acuerdo a lo informado desde el sindicato de choferes, la Lista Verde derrotó a la Roja por 525 votos contra 196, mientras que restan contabilizar unos 87 votos.
Sobre el triunfo, Baragiotta afirmó: “Creíamos que íbamos a ganar aunque no por tanta diferencia, algunos se preguntan por qué hace tantos años que estamos en el gremio y es porque hemos hecho las cosas bien».
“La gente nos apoyó porque observa cómo está el gremio de camioneros. Todas las cosas que hicimos, que realizamos ahora y lo que vamos hacer. Somos un gremio abierto al que viene todo el mundo”, agregó.
Con respecto a la oposición, dijo que “la lista alternativa tiene que ver con intereses personales” y señaló, en referencia a Baigorria, que «todos saben que no es camionero, ni lo será”.
Compartilo:

Deja tu comentario