Santa Rosa (2b)- Los coletazos de la salida «deshonrosa» de Juan Carlos Tierno al frente del ministerio de Seguridad parecen no terminar nunca y, luego de revivir viejas internas con ex funcionarios y policías, ahora llegó el turno de salpicar nada menos que la UCR.
Y todo empezó cuando el presidente del radicalismo local, Hipólito Altolaguirre, aseguró que un eventual acercamiento de Tierno al PRO (alianza Cambiemos con la UCR) marcaría un «límite nuestro», al cual calificó como «unánime» porque «si Tierno va a Cambiemos, desaparece o la UCR deja de integrar esa alianza”.
Poco después Leandro Altolaguirre, el intendente de Santa Rosa y hermano del presidente radical, pateó el tablero y se paró en la vereda opuesta, echando nafta a la inminente llama: «No descarto a nadie, no me importa la afiliación política, no me importa la ideología, nada. No es mi límite. El único límite es algo que perjudique al conjunto de la sociedad”.
El episodio entre los Altolaguirre se suma a las declaraciones del ex subsecretario de Adicciones Claudio Izaguirre, quien nada se ahorró al hablar de su ex jefe Tierno: “Hay que preguntarse si Tierno en realidad combatía el narcotráfico o se hacía el chancho rengo; hay que revisarle las cuentas bancarias”, disparó.




