Si el tío lo dice… Marín cree que sólo una interna puede unificar al peronismo

303

Buenos Aires (2b)- El presidente del PJ pampeano y referente nacional, el ex gobernador Rubén Marín, aseguró que «la unificación del peronismo puede surgir de un proceso electoral interno» y consideró además que el congreso de la conducción desplazada del partido por una intervención judicial que se realizó ayer en el microestadio de Ferro puede ser «el inicio del camino a la unidad en las divergencias».

En ese contexto, Marín pidió cautela: «Hay que ver cómo el peronismo baja las pasiones y puede juntarse a pesar de los desencuentros e ir a competir a un proceso electoral en las mejores condiciones» en 2019, afirmó Marín en declaraciones formuladas al corresponsal de Télam en La Pampa.

Marín, quien fue designado ayer como uno de los 12 integrantes de la Comisión de Acción Política del PJ que dirige José Luis Gioja para buscar la unidad entre todos los sectores, manifestó que «el primer paso -de la comisión- es esperar la resolución de la Cámara Nacional Electoral por la intervención, porque puede cambiar el escenario».

«La comisión va a buscar conformar una posición que arrime a todos, en última instancia, hay que garantizar un proceso democrático electoral interno», insistió el pampeano.
En una crítica hacia la dirigencia peronista, el ex gobernador sostuvo que «el gobierno nacional no está por mérito del presidente (Mauricio) Macri sino por el comportamiento nuestro, por las cuestiones internas y personales que nos llevaron a una derrota» en 2015.

Compartir:

Deja tu comentario