Verna con pocas pulgas: «los gobernadores peronistas me dan vergüenza ajena»

275

Santa Rosa (2b) – El gobernador pampeano Carlos Verna cuestionó este sábado a los gobernadores peronistas que apoyaron el pedido de crédito al FMI por parte del gobierno de Mauricio Macri.

“Los gobernadores peronistas que apoyan esto me dan vergüenza ajena”, fustigó Verna desde la redes sociales esta tarde en relación al préstamo de US$ 50.000 millones que el Fondo Monetario Internacional acordó con el Ejecutivo nacional.

Verna utilizó su cuenta de twitter para citar una frase de un ex director del FMI, Claudio Loser,  quien expresó sobre el acuerdo con el FMI, y dijo que “la economía se va a desacelerar y a la gente le va a doler”. En ese sentido, Verna atacó a sus pares peronistas pero sin mencionarlos, y que mantienen buenas relaciones con el presidente Mauricio Macri y justifican el ajuste.

El mensaje del gobernador pampeano apuntaría al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y al salteño Juan Manuel Urtubey, quienes a pesar de algunas diferencias, se muestran conciliadores con la gestión de Cambiemos a nivel nacional.

En la últimas horas, tres gobernadors del PJ hablaron sobre el acuerdo con el FMI por un stand by de US$ 50.000 millones. El gobernaador Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan) y Juan Schiaretti (Córdoba), tres integrantes de los que Mauricio Macri llama el “peronismo racional”, plantearon la importancia de equilibrar las cuentas pero reclamaron que no tenga impacto social negativo.

Compartir:

Deja tu comentario