Mac Allister sigue sumando porotos, en contra: ahora le consiguió trabajo a una hija en el Estado

792
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En medio del escándalo que significan los despidos, ajustes y recortes que lleva adelante durante este año el gobierno de Mauricio Macri, Carlos Javier Mac Allister le consiguió conchabo a su hija en un organismo de la ciudad de Buenos Aires.

El Colo sigue sumando problemas en su carrera política de cara a las elecciones del 2019. Ahora se conoció que su hija Abril fue contratada desde enero hasta diciembre del corriente año en el Instituto de la Vivienda de CABA, en el área de créditos, según publicó el sitio La Insuperable.

Lejos de lo que pregona permanentemente Macri sobre «ajustar y bajar el gasto público» en el Estado, el Colo va a contramano por lo menos de lo que dice el presidente.

Mac Allister sigue sumando escándalos en medio de la incipiente campaña de cara a la gobernación de La Pampa, donde lo ubica como uno de los firmes candidatos dentro de Cambiemos, junto con el senador Juan Carlos Marino y el diputado nacional Daniel Kroneberger.

Encima la investigación por las supuestas irregularidades cometidas por Orlando Moccagatta, el ex subsecretario de Deportes de Nación, con la venta de piletas en varios puntos del país, parece que lo compromete más de lo que imagina el propio Secretario de Deportes.

Cabe recordar que a principios de este año, el presidente Mauricio Macri firmó el Decreto 93/2018 por el cual “dispónese que no podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en todo el sector público nacional, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el presidente y vicepresidente de la Nación, jefe de Gabinete de Ministros, ministros y demás funcionarios con rango y jerarquía de ministro”.

Compartilo:

Deja tu comentario