Santa Rosa (2b)- Como todos los fines de semana, los resultados que arrojan lo operativos de tránsito en diferentes localidades son un desastre, entre conductores que andan “flojos de papeles”, una cantidad altísima de borrachos al volante y encima cada tanto algún policía o agente municipal resulta herido. Esta última madrugada no fue la excepción: 29 conductores detenidos por consumir alcohol y una agente lesionada tras ser atropellada por una motociclista que quiso evadir un control, fue el saldo de agitada noche.
Vamos a Santa Rosa primero. Durante el operativo que finalizó a las 8 de la mañana de este sábado en el participaron integrantes de la Policía provincial y agentes de la Municipalidad de Santa Rosa, el resultado es lamentablemente siempre el mismo.
En total, durante el operativo se controlaron a 128 conductores, de los cuales 22 arrojaron que el test de alcoholemia resultó positivo. El trabajo desplegado tuvo como consecuencia que 16 autos fueron retenidos y dos motos secuestradas por registrar problemas en la documentación, transitar con las luces apagadas, entre otras cosas.
Pero la buena noticia viene de la mano de la noche. Porque los controles de nocturnidad en Santa Rosa, General Pico, Victorica, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Winifreda, General Acha y Guatraché no se detectaron anormalidades.
Deja tu comentario