Calles salvajes: Casi 30 conductores atrapados por manejar borrachos y encima atropellaron a una inspectora

556
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Como todos los fines de semana, los resultados que arrojan lo operativos de tránsito en diferentes localidades son un desastre, entre conductores que andan «flojos de papeles», una cantidad altísima de borrachos al volante y encima cada tanto algún policía o agente municipal resulta herido. Esta última madrugada no fue la excepción: 29 conductores detenidos por consumir alcohol y una agente lesionada tras ser atropellada por una motociclista que quiso evadir un control, fue el saldo de agitada noche.

Vamos a Santa Rosa primero. Durante el operativo que finalizó a las 8 de la mañana de este sábado en el participaron integrantes de la Policía provincial y agentes de la Municipalidad de Santa Rosa, el resultado es lamentablemente siempre el mismo.

En total, durante el operativo se controlaron a 128 conductores, de los cuales 22 arrojaron que el test de alcoholemia resultó positivo. El trabajo desplegado tuvo como consecuencia que 16 autos fueron retenidos y dos motos secuestradas por registrar problemas en la documentación, transitar con las luces apagadas, entre otras cosas.

Pero la peor parte del operativo que se desarrolló en la capital se la llevo una mujer, Carolina, de 45 años. Un motociclista se dio a la fuga en medio de los controles que se estaban realizando en pleno centro, en la esquina de calle Pico y Quintana, cuando en su huida para intentar escapar a los agentes del orden, atropelló a una inspectora municipal que tuvo que se trasladada al hospital Lucio Molas donde quedó en observación solo por unas horas tras recibir un fuerte golpe en un brazo.
En General Pico los resultados fueron similares a los de la capital provincial. Se realizaron 24 controles de alcoholemia con  un resultado de 7 positivos, nueve infracciones a la Ley 24449 y el secuestro de una moto.En Realicó, del total de test de alcoholemia efectuados, todos fueron negativos. Bingo!

Pero la buena noticia viene de la mano de la noche. Porque los controles de nocturnidad en Santa Rosa, General Pico, Victorica, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Winifreda, General Acha y Guatraché no se detectaron anormalidades.

Compartir:

Deja tu comentario