Y ahí dijo: «Debemos ser creativos y amoldarnos a los recursos que tenemos. Por eso en la construcción de viviendas sociales no debemos caer en el ajuste que nos propone el gobierno nacional».
«Para la construcción aportamos 400 mil pesos provivienda, el resto lo aporta el municipio, que es quien hace el proyecto, es quien elige el adjudicatario y la modalidad de construcción», explicó el mandatario, y enseguida agregó que se dispuso «un plan para construir 600 viviendas para viviendas de menos de 10 mil habitantes».
De Macri y su tropa, también se acordó al final y le hizo un guiño a su vieja rival Cristina Fernández de Kirchner: «Para este año el gobierno de Cambiemos solo envió fondos para construir 63 casas. Durante los 12 años del gobierno peronista de Néstor y Cristina Kirchner, se construyeron 1.000 viviendas sociales de promedio».
Los 73 millones que recibirá La Pampa, fueron catalogados en julio como «prácticamente nada», y ya a esa altura desde el gobierno provincial anunciaron que pondrían en marcha este programa, que hoy formalizó Verna.
Deja tu comentario