Dejá, no prendas el fuego: Secuestraron más de 7 mil kilos de carne de contrabando en Puente Dique

524
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Un camión escoltado por una camioneta «alarma», proveniente de La Pampa, fue sorprendido a la altura de Puente Dique, en la ruta 151, cuando intentaba ingresar más de 7 mil kilogramos de carne con hueso al Sur, con destino final a Neuquén.

Según se informó, el operativo fue concretado a primeras horas de la mañana por personal del Destacamento Especial Seguridad Vial Puente Dique Catriel en forma conjunta división canes Catriel, de Río Negro, cuyo personal se encontraba sobre ruta nacional 151, a la altura del kilómetro 150.

Allí se procedió a la identificación de un camión Mercedez Benz con cabina color azul, conducido por un neuquino desde 15 de Mayo, en La Pampa, hacia esa provincia vecina.

La policía halló en la caja «costillares, cuartos y paletas de carnes rojas bovinas con hueso envueltas en bolsas nylon transparentes con aproximadamente entre 7.000 a 10.000 kg», además «sin la adecuada medida de seguridad sanitaria, sin habilitación ni cadena de frio y en condiciones insalubres».

Ante ello, señalaron, se decomisó la carga y se le dio inmediata intervención a SENASA, configurando una infracción a las leyes y disposiciones reglamentarias de la provincia de Río Negro.

 

Compartir:

Deja tu comentario