Desdoblados de bronca: Desde el PRO reclaman a Verna que no consultó y dicen que hay apuro para no quedar «pegados con la corrupción»

1458
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- A casi una semana del Congreso partidario del PJ que le otorgó el mandato al gobernador Carlos Verna para desdoblar las elecciones en La Pampa en caso de «creerlo conveniente» (igual ya te avisamos que votás en junio), el rechazo de la oposición se hace cada vez más profundo y, si algo de bueno tiene esto en términos opositores, es que al fin logró unificar un criterio en el destartalado Cambiemos. Sin embargo, la munición más gruesa sigue saliendo desde el PRO que ahora, a través de Adriana Leher, acusó al PJ  de «apresurarse para no quedar pegados con la corrupción» del partido a nivel nacional, y hasta ensayó una fuerte ironía: «Las imágenes dicen mucho, y ver a María Luz Alonso abrazada a todo el PJ mientras acompaña a Cristina a los tribunales de Comodoro Py, es muy fuerte».

La diputada Leher, además, en diálogo con dosbases sumó un nuevo ingrediente, en este caso cuestionando al gobernador Verna por no consultarlos: «Me parece una falta de ética porque no hubo ni el menor acercamiento a los partidos políticos. Si bien fue su propio partido el que le está dando la autorización, nuestra vida democrática en La Pampa es multisectorial y podría tener en cuenta la opinión de todos». dijo.

Igualmente, y retomando la principal acusación de su partido, aseguró que el desdoblemiento «implica un gasto innecesario», y juzgó que «hay otras prioridades para hacer con semejante dinero, como arreglar el acueducto del Río Colorado».

«Hay temor en perder. Y eso se ve en las imágenes. Las imágenes dicen mucho y ver a María Luz Alonso (ex diputada y militante de La Cámpora) abrazada con todo el PJ mientras va a Comodoro Py a acompañar a Cristina Fernández y se saca fotos con Amado Boudou, es muy fuerte», chicaneó.
Por eso, a su entender, desde el PJ pampeano «se están apresurando antes de que salga todo a la luz, hay temor a que cambie el signo político o a quedar pegados por la corrupción que hay en su partido», señaló.
Por último, a la hora de hablar del nido propio, pareció mandarle un avisito a sus colegas radicales: «Cambiemos está muy sólido y unido para ganar. ¿Con quién? Con Carlos Javier Mac Allister,  que es el candidato del presidente Mauricio Macri».
Compartilo:

Deja tu comentario