Escándalo en un boliche de Santa Rosa, internados y mucho alcohol en la madrugada

1027
Compartir:

Santa Rosa (2b)- La madrugada en Santa Rosa tuvo los condimentos de siempre, con los habituales controles de alcoholemia y algunos más, como el escándalo desatado en un local nocturno de la ciudad, en el que el subdirector de Nocturnidad de la Municipalidad, Martín Erviti, fue agredido y amenazado por el dueño del local bailable Juanito luego que se detectaran allí una serie de irregularidades. Pero, además, hubo varias personas afectadas por el excesivo consumo de alcohol, a punto que una persona fue internada con coma alcohólico en el Lucio Molas.

La situación se dio en Juanito, donde los inspectores detectaron falencias y quisieron intervenir. El funcionario municipal explicó que observó en el lugar la ubicación inapropiada de un matafuego y que el detector de metales se encontraba apagado. «Se le informaron estas faltas al propietario del lugar que se molestó, insultó y amenazó al funcionario municipal que radicó la correspondiente denuncia», detallaron desde la comuna.

Paralelamente, en la madrugada desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron los operativos de prevención y seguridad vial.
En Santa Rosa de 84 test de alcoholemia que realizó Policía de La Pampa y los Inspectores de tránsito de la Municipalidad, 8 superaron el 0,5 permitido por ley para conducir un vehículo.

Pero hubo más: En un local nocturno de Santa Rosa, se retiró a una menor alcoholizada, quien fue trasladada al Hospital de esta ciudad y en ese lugar se hizo entrega a sus progenitores.
Hubo que trasladar, también a una persona mayor de edad en ambulancia al centro asistencial Hospital Lucio Molas por encontrarse en coma alcóholico.

 

Compartir:

Deja tu comentario