Le pintó la cara con brea al intendente: Verna anunció asfalto para Santa Rosa y pidió por «la recuperación» de la capital

3315
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Carlos Verna es, en términos de los viejos manuales de boxeo, un pegador quirúrgico. Y, en política, cuanto más preciso se pega, mejor. Más aún si enfrente está Cambiemos y uno de los grandes puntos débiles de la gestión del radical Leandro Altolaguirre al frente del municipio capitalino: el estado del asfalto. Por eso el gobernador salió a anunciar, con los santarroseños, la «gran inversión» de la provincia para asalfaltar 165 cuadras, para que -dijo- «volvamos a estar orgullosos».

El gobernador se manifestó a través de las redes sociales, sitio en el que parece sentirse más a gusto a la hora de enviar los mensajes que más veneno cargan. Cortos pero contundentes, eso sí. Y si no que lo diga Altolaguirre:  «165 cuadras de asfalto para Santa Rosa es una gran inversión del Gobierno provincial. Aportamos al desarrollo y a la recuperación de nuestra Capital para que volvamos a estar orgullosos», escribió en Twitter Verna, con el hashtag  #SantaRosaTeQuieroBien.

El mes pasado, el Concejo Deliberante de Santa Rosa aprobó y declaró de Interés General y Utilidad Pública la Obra de Pavimentación Urbana en Santa Rosa, que engloba a más de 200 cuadras. Fue la obra que anunció el  Verna a principios de año para la capital, y que prevé en este primer tramo lavarle la cara a las calles por las que pasan los colectivos.

En tanto, en la siguiente etapa se pavimentarán alrededor de 50 cuadras, donde primeramente es necesario que realizar las obras de infraestructura de servicios básicos como agua, cloacas o desagües pluviales.

Compartilo:

Deja tu comentario