No culpes a la noche: más de 70 multas a conductores por andar flojos de papeles y encima algunos borrachos

960
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Nada los frena a los conductores a salir flojos de papeles con sus autos a la calle, y encima algunos borrachos y otros manejando en contra mano. Por eso los controles de tránsito realizados por los agentes públicos en Santa Rosa y otros puntos de la provincia dieron como resultado que se labraron unas 70 multas por distintos motivos, entre la falta de documentación adecuada y los pasados de copas.

En los habituales operativos de prevención y seguridad vial, realizados por Policía de la provincia e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, durante el día de ayer, fueron controlados 145 vehículos, labrando 49 multas por estar en infracción, entre falta de documentación adecuada, falta licencia de conducir, sin cinturón de seguridad puesto, o las luces rotas. A eso hay que sumarle  3 vehículos fueron retenidos por ser consideradas «faltas graves».

Mientras en el operativo llevado a cabo durante esta madrugada de controles de rodados y alcoholemia, en los que intervino personal policial junto a agentes de Tránsito Municipal, coordinados por la Dirección General de seguridad Vial, se controlaron 30 vehículos, con 7 alcoholemias positivas y se retuvieron 6 automotores.

Inspectores Municipales de Santa Rosa, solicitaron la presencia policial, en dos lugares más de esta ciudad para realizar test de alcoholemia, ambos casos a dos conductores les dio positivo el test, uno con 2,53 gramos de alcohol en sangre y el otro con 1,59, y como resultado se labraron las actas de infracción y se les retuvieron los vehículos.

Como si todo lo anterior fuera poco, otro conductor fue sorprendido circulando en contramano como pancho por su casa por la avenida Edison de la capital. Primero intentó huir, pero rápidamente fue interceptado por los uniformados, y al realizarle el test de alcoholemia, su resultado fue que andaba pasado de rosca al volante con 1.86 gramos de alcohol en sangre, mientras que el tope permitido es de 0,50.

En el norte provincial también hubo operativos, y en la localidad Realicó de 38 vehículos controlados, solo a uno se le labró acta de infracción y se lo retuvo, por falta de documentación, los controles de alcoholemia fueron todos negativos.

También en el Puesto Caminero Padre Buodo, al sur de la provincia, se realizaron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Y en el Puesto Caminero Guatraché se controlaron 52 vehículos, 9 camiones, sin detectar infracciones.

Compartilo:

Deja tu comentario