¡En la Champions League de los borrachos! Una cerveza pampeana consiguió un destacado premio en Alemania (video)

1011
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La cerveza pampeana Nuevo Origen consiguió un logro sin precedentes para la provincia, al obtener nada menos que en Frankfurt, una de las mecas del «chupi» del planeta, el Premio «Bid Oro» a la calidad 2018. Pero pará que no es todo: además, se convirtió en la primera microcervecería sudamericana en obtener este reconocimiento.

 

El premio fue entregado el fin de semana en Alemania, donde Nuevo Origen fue reconocida por su contribución en materia de innovación, liderazgo, calidad y excelencia.

Marcelo Braga, fundador de Nuevo Origen, la microcervecería que produce en Ataliva Roca,  mostró toda su satisfacción por el logro y hasta recordó sus «duros comienzos» en La Reforma, que hoy se traducen en un presente exitoso, dado que es una de las empresas con más proyección de la provincia.

En cuanto a la premiación en Alemania, este año obtuvieron el galardón unas 50 empresas de todo el mundo, entre ellas de Zimbabue, Rusia, Costa de Marfil o los Estados Unidos. Nuevo Origen destacó que esto implicó «un enorme espaldarazo para compañías de distintos rubros que trabajan en asuntos de calidad y hacen un aporte valioso en su región, la comunidad y el medio ambiente».

Desde dosbases celebramos el logro de Nuevo Origen, pero lástima que no tenemos con qué brindar. En fin…

 

Compartilo:

Deja tu comentario