• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Los jodió a todos: No te pierdas el papelón de la «fiscal trucha» que dio notas y hasta retó a la policía en un operativo (video)

24 septiembre, 2019
in Poli-Judicial
0

El video corresponde a la cobertura de HD, en Boca de Todos.

Santa Rosa (2b)- Se trató de una de las noticias del día por el drama de la crisis y la pobreza. Es que General Pico se vio conmovida hoy por el caso de 9 mujeres que amenazaban con hacer explotar una garrafa, mientras reclamaban por viviendas frente a la Municipalidad. En medio de la tensión, apareció una «fiscal federal» que nadie conocía: corrió a la policía, impartió órdenes y hasta retó a la prensa. Después de varios minutos de «intervenir en la causa», se comprobó que no era ninguna autoridad, ni siquiera abogada… Era una mujer con trastornos mentales. El video de los colegas de HD, es desopilante.

SEGUÍLEYENDO

Triste noticia: Murió el motociclista que había sufrido un grave accidente en la avenida Spinetto

Un papá a pata: Le retuvieron el camión y la licencia a un camionero por una deuda de cuota alimentaria

El día fue por demás agitado en General Pico, y el epílogo de la situación, más preocupante aún. Es que este viernes se vivió una tensa escena frente al Municipio piquense, cuando un grupo de mujeres, aduciendo supuestas  irregularidades en la preadjudicación de viviendas del IPAV amenazaron con prenderse fuego.

Para ello se encadenaron en una carpa, y a su vez a una garrafa. Estaban rodeadas de botellas de combustible y la amenaza era clara: «si no hay respuestas, nos volamos».

La tensa situación derivó en la rápida intervención de la policía, bomberos y de emergencias médicas, entre ellos profesionales psicólogos, para contener a las potenciales víctimas.

Sin embargo, en medio de esa tensión, repentinamente apareció una mujer que se anunció como fiscal federal que actuaría en el caso. Todos la dejaron pasar.

Demás está decir que pasó como Pancha por su casa, porque no mostró ninguna documentación para intervenir en tamaño caso. A esa altura los jefes policiales se miraban de reojo, y por eso mandaron a chequear si esta mujer, que dio el apellido Quintero, era autoridad federal.

Con un léxico impropio a un representante de la justicia, hasta se dio el gusto de brindar entrevistas y juzgar que «el reclamo es justo porque muchos tienen chalets y camionetas (?)». El papelón llegó minutos después, cuando se dio el gusto hasta de impartir órdenes a la policía.
Igualmente, como era de esperar, luego confirmaron que no existía tal funcionaria, sino que se trataba de una mujer que padecería algunos trastornos mentales. Lo cierto es que no se sabe, o no quieren decir qué pasó con la mujer y qué tipo de medidas tomarán para esclarecer este episodio, por demás grave. Hay mucho para explicar….
Respecto a la manifestantes, horas después depusieron su actitud
tras recibir la invitación de parte del Municipio para mantener una reunión. Las mujeres se encontraron con el secretario de Desarrollo Humano y Social, junto a su equipo técnico, con los cuales mantuvieron una charla de la cual no revelaron mayores detalles, pero al menos se evitó la potencial tragedia.

Deja tu comentario

Tags: fiscal truchagarrafaGeneral PicoIPAVreclamo

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan chiches nuevos: El hospital René Favaloro complejiza el área de Pediatría y brinda dos cirugías clave para el interior
Poli-Judicial

Grave accidente en la Ruta Provincial 7: un hombre quedó internado tras un choque cerca de Colonia Barón

by Román Escobedo
28 agosto, 2026
Grave choque entre un auto y una motocicleta: Un joven de 20 años está en estado crítico
Poli-Judicial

Grave choque entre un auto y una motocicleta: Un joven de 20 años está en estado crítico

by Martín Petru
27 agosto, 2026
Se gastó más de un palo y medio: Condenaron a una mujer de Ingeniero Luiggi que usó las tarjetas de crédito de su empleadora
Poli-Judicial

En Pico: Condenaron a un hombre de 26 años por tenencia de material de abuso sexual infantil

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Siniestro vial entre auto y motocicleta: Una persona fue hospitalizada tras el choque en la avenida Perón
Poli-Judicial

Siniestro vial entre auto y motocicleta: Una persona fue hospitalizada tras el choque en la avenida Perón

by Martín Petru
26 agosto, 2026
Que se pague el asado a los polis: Recuperaron más de 10.000 dólares que habían sido robados en una vivienda
2B Norte

Que se pague el asado a los polis: Recuperaron más de 10.000 dólares que habían sido robados en una vivienda

by Martín Petru
25 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
Santa Rosa, AR clima ▸

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu