Mirá la reacción de los principales medios del país tras el impacto por el cáncer de Verna

1388
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El poderío político del gobernador pampeano Carlos Verna, en ocasiones poco dimensionado en la provincia, se pudo palpar hoy apenas el mandatario confirmó la impactante noticia de que padece cáncer.

 

Clarín, La Nación e Infobae, antes del mediodía ya tenían en tapa de sus sitios la conmocionante novedad. Y es que, incluso por estas horas, Verna es clave en el armado de la mesa de gobernadores peronistas críticos del gobierno nacional.

«Referente del PJ: Carlos Verna contó que tiene cáncer de huesos y anticipó una pelea dura», tituló Clarín, donde Verna es noticia desde hace días por el rol clave que lleva adelante junto a los mandatarios del PJ.

Por su parte La Nación anunció, con una foto del gobernador durante un acto «Carlos Verna reveló que padece cáncer y anunció que no irá por la reelección en La Pampa».

Infobae, el medio que completa la trilogía de los más leídos, directamente habló de «conmoción» por la noticia.

 

«La provincia de La Pampa se encuentra conmocionada por la inesperada noticia que esta mañana dio su gobernador: en conferencia de prensa,Carlos Verna contó que tiene cáncer y por eso no buscará la reelección», señalan.

 

Por último Perfi, destacado medio político, titulo «Dramático», y agregó «el gobernador de La Pampa explicó que tiene cáncer, que la enfermedad se ramificó a los huesos y que se someterá a un tratamiento oncológico», para luego analizar su futuro electoral y el de La Pampa y el Partido Justicialista a partir de su alejamiento.

Compartilo:

Deja tu comentario