Sospechan que fue un femicidio: Detuvieron a un chico de 20 años por la muerte de Flavia Fernández

867
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La extraña muerte de Flavia Fernández, la chica de 22 años que fue hallada ayer con un profundo corte en el cuello en su vivienda de la calle Jujuy de Santa Rosa, podría tratarse de un nuevo femicidio. La Policía confirmó la detención de un joven de 20 años, apresado durante la noche de ayer por la Brigada de Investigaciones, a quien apuntan como el responsable de su muerte.

La chica fue encontrada sin vida en su vivienda durante el mediodía de ayer. Vivía sola, detrás de la casa de sus abuelos, y encontraron su cuerpo sobre un gran charco de sangre y junto a ella un cuchillo. Además del profundo corte en el cuello y otros menores, presentaba golpes, por lo que se dudó enseguida que se trate de un suicidio.

Esta mañana los fiscales Cecilia Martini y Walter Martos hablaron con la  prensa sobre el caso, confirmaron la detención del joven y adelantaron que al sospechoso le van a tomar declaración y posiblemente sea formalizado este mismo jueves.

«En un principio teníamos indicios de que se trataba de un sucidio, pero en el lugar del hecho nos aparecieron dudas», admitió Martini, que también detalló que el detenido tendría una relación sentimental con Flavia.

El cuerpo de la joven tenía en total 5 cortes, uno de ellos profundo y fatal. En medio del desconcierto, los investigadores tomaron declaraciones a familiares y amigos de la joven y se supo que había peleado con una amiga.

Pero con el transcurso de las horas llegaron al detenido. Flavia, además, realizó un posteo en redes sociales a la 1 de la mañana y tenía la misma ropa con la que fue hallada sin vida.

Compartilo:

Deja tu comentario