Antena en Toay: No hay peor ciego que el que no quiere ver

1085
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- En la velocidad de la primicia, algunos medios a veces se equivocan. En dosbases eso no pasa, a lo sumo nos quedamos cortos. Ya les contamos que mientras los concejales de Santa Rosa aprobaban y derogaban en tiempo récord la ordenanza que autorizaba la instalación de antenas en espacios públicos, Telecom-Personal ya firmó con el intendente de Toay, Ariel Rojas, y hasta 2020. Calculábamos que la CPE estuvo mirando el cielorraso, pero no fue así. Ni siquiera levantaron la cabeza.

En la calle 25 de mayo y Saavedra de Toay se levanta la antena de Telecom desde hace varios años, la última renovación fue en 2016 y hasta 2020 por 250 mil pesos anuales más IVA. A 200 metros, en 25 de mayo y Boulevard Brown, está ubicada la estación transformadora del CPE. Sin mucho esfuerzo, cualquier representante de la Cooperativa Popular de Electricidad hubiera detectado la antena… salvo que no quieran ver.

Es más, en éste afán de controlar la colocación de antenas, a 150 metros se levanta otra antena, en este caso de una emisora radial sobre calle Saavedra, a metros de la Avenida 9 de julio (junto a un gran tanque de agua) pero ahí calculamos que ENACOM debe estar al tanto.

Compartilo:

Deja tu comentario