¿Chanchos huérfanos? Darío Hernández la rompió con un acto y dijo que su rival para la intendencia «son los pozos»

2084
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Una máquina de tirar títulos. Con él, hacer dosbases y meter encabezados es más fácil que la tabla del 1. La cosa es que Darío Hernández, el mismo que hace unos días nos confesó que si no ganaba la intendencia se iba a «criar cerdos a la granja», demostró que al menos se toma en serio el desafío: este domingo reventó el Club Argentino de Santa Rosa con almuerzo previsto para 700 pero que, al cabo, contó con casi mil asistentes. En el discurso no defraudó, a 2b al menos, y dijo: «Mis adversarios no son los otros candidatos. Son los pozos, los derrames cloacales y la falta de productividad».

A esta altura no sabemos si los chanchos andarán preocupados por el futuro que le puede deparar la carrera electoral de Darío Hernández, ahora en el Frente Renovador. Pero sí estamos seguros que anda con ganas de medirse con cuanto tipo se le cruce adelante. El jueves pasado, al pronunciar la famosa frase de que volvería a criar cerdos, fue una muestra taxativa de que no busca ningún acuerdo para negociar: quiere ir por la intendencia, y punto.

Cotillón, banderas, militancia y muchos vecinos comunes, los de a pie, que le dicen. Ningún funcionario, ningún dirigente. Así fue el encuentro de este mediodía de Hernández, que en su discurso, además de criticar el estado en que se encuentra la capital pampeana, cuestionó la falta de productividad, crecimiento y la baja calidad de vida de los santarroseños en estos últimos años.

 

También pronunciaron discursos jóvenes militantes barriales y del espacio que lidera en la provincia Hernández.

Con el PJ ya lanzado a internas para dirimir el candidato en Santa Rosa, el referente del FR tendrá una dura pelea por delante: Jorge Lezcano es hasta ahora el candidato «bendecido» por el gobierno, y asoma con ventaja por sobre el aspirante de La Cámpora, Luciano Di Nápoli, y el dirigente de Compromiso Fabián Bruna. También sigue en carrera la «olvidada» por las encuestas, la secretaria de la Mujer Liliana Robledo y, un poco más lejos pero lanzado al fin, Juan Grotto.

Compartilo:

Deja tu comentario