Con V de vuelve: Confirman que Verna recibe la semana que viene a los intendentes para definir «el candidato»

1681
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El subsecretario de Medios de la provincia, José Pérez, confirmó este miércoles que Carlos Verna finalmente recibirá la semana próxima a la comisión de intendentes que se reunieron en Winifreda para definir, tal cual solicitaron, ser parte de la decisión del futuro candidato de «unidad». Si bien falta tiempo, «el gran elector», según los mismo intendentes, sigue adelante con la idea, si todo marcha bien, de subirse nuevamente a la pelea electoral. Incluso, hoy mismo, llegó la primera voz oficial tras el anuncio de dosbases, y fueron contundentes: «No está descartado».

Fue justamente esta mañana que el ministro de Gobierno, Daniel Pablo Bensusán, ante la consulta de los medios se refirió a nuestra publicación del fin de semana, y allí confirmó que la posibilidad de que Carlos Verna vuelva a ser candidato en junio «no está descartada», aunque no confirmada, claro.

Paralelamente, el subsecretario de Medio y vocero del mandatario, confirmó la reunión para la semana venidera y, a través de un comunicado sostuvo que  el mantario “está tranquilo y confiado en la capacidad de su partido para sellar un acuerdo amplio y que, de esta manera, se fortalezca estructuralmente un espacio político que siempre ha sabido conducir los destinos de los pampeanos”.

Si nos venís siguiendo, sabrás que la vuelta de Verna empezó a ser una posibilidad seria a partir de la mejoría que habría expermientado o, mejor dicho, la ampliación de primer diagnóstico que recibió cuando le confirmaron que padecía cáncer. Precisamente, el ministro Bensusán dijo a los medios que el mandatario «se siente muy bien y listo para empezar su tratamiento en noviembre. Seguramente pedirá licencia los primeros días, pero no es que se va a tomar cuatro meses de licencia» y, ante la pregunta puntual de si será candidato, señaló: «Hoy por hoy no está descartado».

Compartilo:

Deja tu comentario