¿Es tuya Juan?: Mac Allister, que viene por la gobernación, ya busca su «intendente» para la capital

2427
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El viernes pasado se concretó uno de los anuncios que te hicimos, y Carlos Mac Allister ya está armando los petates para volverse a La Pampa a meterse de lleno en la campaña para la gobernación, al anunciar que dejará la Secretaría de Deportes para reinstalarse en la provincia. Pero, antes de preocuparse por el PJ, Mac Allister deberá encarar una dura compulsa con sus «socios» radicales, que ya tiene tres candidatos a gobernador lanzados, más el intendente Leandro Altolaguirre con ganas de buscar la reelección. Por eso, el por ahora funcionario, ya posó los ojos en otro funcionario nacional que actúa en La Pampa, de los pocos con buena gestión, para que buscar la intendencia de la capital:  El delegado local de PAMI, Enrique Juan.

Así nos gusta arrancar el lunes, con algunas novedades. Hay otro con ganas, y muchas, pero te lo vamos a contar más adelante. Por ahora, alcanza con contarte que el PRO avanza con la idea de un candidato propio para la ciudad y el que parece picar en punta es Juan, de prolija gestión en el Pami, y enemigo de los escándalos como, por ejemplo, el director Regional de Trabajo de la Patagonia, Luis Bertone, que dos por tres se enfrasca en pirotecnias verbales con el gobierno pampeano, con suerte esquiva, por cierto.

Enrique Juan recientemente defendió al Pami y, además de su gestión en la provincia, destacó que el organismo dejó de ser deficitario luego de 9 años. “Después de la excelente gestión que se viene realizando hace más de un año, dentro de la cual se había planteado llegar a éste punto de equilibrio y gracias a una gestión ordenada, responsable y transparente, sin cortar ninguna de las prestaciones, estamos en un punto de equilibrio, en el cual hemos dejado de ser una institución deficitaria”, señaló hace poco más de un mes.

En noviembre Mac Allister ya estará instalado en Santa Rosa para desplegar su campaña, y desde el PRO entienden que con un radicalismo bastante más definido, al menos en el tándem Juan Carlos Marino-Leandro Altolaguirre, se necesitará de un trabajo intenso ya con un candidato a gobernador en la capital, dado que además se descarta que el diputado nacional Martín Maquieyra buscará la intendencia de General Pico.

 

Compartilo:

Deja tu comentario