La máquina de provocar: El funcionario pampeano de Macri que puede sacar hasta a Piñón Fijo, ahora celebra el triunfo de Bolsonaro y dice que «la derecha es honestidad»

1735
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- No puede estar paz, estamos empezando a sospechar que hasta le gusta que le espeten de todo. El provocador profesional tira con precisión y jamás, pero jamás, deja que se apague la llamita de la confrontación: en tiempos de paz puede ser capaz de sacar de sus casillas hasta al propio payaso Piñón Fijo. Así es Luis Bertone, el director regional de Trabajo de la Patagonia, quien ahora se puso opinar de Brasil, chicaneó a la revista satírica Barcelona y terminó concluyendo: «Hoy la derecha es honestidad. A joderse muchachos».

Le das media vuelta y arranca, como si te comprás hoy un Ford T cero kilómetro. Así es Luis Bertone, el mismo al que el ministro de la Producción pampeano tildó de  «irresponsable y mala persona» por cuestionar con argumentos poco claros a la fábrica de leche social que el gobierno pampeano planea instalar en General Pico. O el mismo que se ligó otra revolcada del subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, que hasta destacó su «grado de desconocimiento alarmante», al responder presuntas cifras de desempleo en La Pampa algo polémicas: Bertone había dicho que por falta de trabajo se habían ido 250 mil pampeanos de la provincia, algo así como más de la mitad de sus habitantes actuales.

Bertone ahora la emprendió contra la reconocida revista político-humorística Barcelona, e hizo eje en una de sus publicaciones tras el triunfo del derechista Jair Bolsonaro en la primera vuelta de los comicios de Brasil: «Qué lindo sacador del clóset de fachos disfrazados de honestos sin ideología que es el triunfo de Bolsonaro», destacó la publicación porteña en Twitter.

Rápido de reflejos, el funcionario pampeano salió a celebrar los beneficios de esas políticas en la región y contestó por la misma red social: «Revista Barcelona cada vez más enojada con el triunfo de la derecha en Brasil… No comprenden que el pueblo quiere honestidad, y hoy la derecha es honestidad. A joderse muchachos».

Compartilo:

Deja tu comentario