Lovera, a pleno con la ola dosbases: «La única novedad es que mi amigo está mejor, y si está mejor La Pampa va a estar mejor», dijo sobre Verna

1056
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Cuando tiramos la primicia nos cayeron encima. Desde los analistas de cartón, esos que atrasan y amontonan letras para no decir nada, hasta algunos dirigentes del PJ. Y claro, se derrumbaron apetencias. La cuestión es que el tiempo pasa y la posible vuelta a la competencia de Carlos Verna ya no es un simple deseo, si no más bien una posibilidad concreta, aunque depende de algunas variables que ya no dependen del propio mandatario. Uno de los hombres de confianza de Verna, y obviamente uno de los reemplazantes naturales, es el senador Daniel Lovera, quien fue contundente al ser consultado sobre la actualidad: «La novedad política más importante es que mi amigo está mejor, y si mi amigo está mejor La Pampa va a estar mejor», dijo.

El senador lo expresó al conversar con la prensa en el club Sportivo Realicó, donde encabezó una cena en el Centro de Empleados de Comercio de la localidad norteña. Es uno de los hombres del más puro riñón vernista, como Sergio Ziliotto, Daniel Pablo Bensusán, Fernanda Alonso o Martín Borthiry, y por ese simple hecho está también en una potencial carrera porque, tal como ya te adelantamos, la fórmula del PJ para junio será PP: Plural Pura.

En el acto también aprovechó para usar esas frases que a nosotros nos vuelan el bocho, dedicada en este caso a los que se anotan desde adentro del PJ especulando con la ausencia de Verna: «No se suban las medias que esta es foto carné”, dijo. Gracias Lovera.

En ese sentido, Lovera cuestionó que “se ve en nuestro partido que algunos dirigentes, los que se atan los moños para suceder a Carlos Verna como si no fuera candidato, están viendo una posibilidad de encontrar el escenario que les resulte propicio para satisfacer su apetito personal de poder, por un lado; y por el otro, algunos con verdadera vocación, los que siempre trabajaron para acompañar el proyecto que hoy lidera nuestro gobernador y lo entienden como la clave para el desarrollo de La Pampa”.

Por eso, señaló que “los peronistas tenemos que ser muy lúcidos para no caer en ninguna trampa. Tenemos que estar ocupados en honrar el liderazgo de Verna y propiciar que continúe, porque él es garantía, es quien nos da seguridad a todos los pampeanos”, apuntó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario