Se fueron de mambo con la unidad.. cuando el PJ, la Cámpora y la UCR dejan sus diferencias en el aire

1330
Compartilo:

No te asustes, la foto es real y nada tiene que ver con una búsqueda de unidad que terminó demasiado lejos.  Tranquilos compañeros, calma radicales. No es mentira aquello de nuestra hormiguita intrusa. Es que está en todas partes, incluso donde La Pampa se hace una y allá lejos, entonces, quedan las diferencias políticas y las banderas. ¿Dónde queda eso? No sabemos con precisión, pero lo vimos este jueves en el Aeroparque metropolitano. Así, en el vuelo con el que cada semana Aerolíneas te devuelve a tus políticos, nos encontramos a los diputados nacionales Ariel Rauschenberger (PJ) y Daniel Kroneberger, el radical que además quiere ser gobernador, matizado una amena espera nada menos que con María Luz Alonso, referente de la Cámpora y ex legisladora nacional.

Nos pillaron a la hormiga, te cuento. Y no quisieron hablar. La arrimamos lo más posible para escuchar, pero nada. Todo fue infructuoso. Sí nos reportan que estaban muy entretenidos, y hasta nos juran que Rauschenberger se rió… imagínate…
También estaba el ex gobernador Rubén Marín y el actual ministro de seguridad Julio César González. Todos se saludaron, como cada jueves. Por ahí no sabés, pero ese día es el que habitualmente utilizan los legisladores y políticos para regresar a sus provincias, porque el viernes muere todo en Buenos Aires y chau rosca.
Entonces el Aeroparque ahí se erige como ese reino donde la pampeanidad se impone y por un rato, hace convivir las diferencias y hasta despertar carcajadas, aunque quizás en unos meses se estén arrancando los pelos. En fin. Es la política.
Compartilo:

Deja tu comentario