Café y cerrame la 4: El PRO eligió la pilcha del «Chapulín Colorado» para hacer campaña por Mac Allister

711
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Si algún sábado andás por el centro de Santa Rosa, ni se te ocurra implorar un «Oh, ¿y ahora quién podrá defenderme?» porque lo más probable es que llenen de folletería del candidato del PRO, Carlos Mac Allister. Es que, con la campaña lanzada a pleno, la militancia, dirigentes, funcionarios y hasta candidatos estrenaron las nuevas chamarras 2019, bien rojas y con el tradicional corazoncito amarillo del mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños.

«Buena gente», dice dentro del corazón de furioso amarillo rodeado de rojo. La pilcha del Chapulín, así, resume el concepto del «Colorado» Mac Allister y el amarillo del PRO. Estuvieron bien, ojo, porque queda en claro que lo de los globos ya fue.

Cuestión, a los muchachos se los vio activos y distendidos abarcando la plaza San Martín para llevar la propuesta de Mac Allister 2019, incluyendo el  candidato a intendente Enrique Juan, el diputado provincial Maxi Aliaga (que igual se vistió de blanco) y hasta el presidente del partido, Martín Ardohain.

Compartilo:

Deja tu comentario