Como beso de suegra: en Doblas secuestraron más de 260.000 dólares falsos y de yapa un kilo de cocaína

781
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Nada hay que envidiarle a «Pato» Bulrrich ni a la Policía Federal. El Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, incautó un kilo de cocaína y más de 260.000 dólares falsos en en el acceso a Doblas.

El operativo estuvo organizado por el Ministerio de Seguridad y coordinado por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones. En el lugar trabajó el personal de Toxicomanía utilizando un scanner y la presencia de perros preparados para detección de estupefacientes. Si bien no trascendió, sospechamos que nuevamente Tupac estuvo en el operativo. No queremos compararlo con Roko, el perro de la Policía Federal, pero ambos tienen disputando hocico a hocico la lucha contra el narcotráfico dentro de los límites de la provincia.

En la madrugada de hoy, en un micro de larga distancia Vía Bariloche, que se dirigía desde Buenos Aires a Neuquén, se detectó que un pasajero de Catriel con destino a Cipoletti que llevaba un paquete de 1030 gramos de cocaína envuelto con una prenda de vestir. Se trata de un hombre mayor de edad que quedó detenido a disposición del Juzgado Federal.

Más tarde, el Ministro de Seguridad Julio González y el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico Agustín García, se hicieron presentes en el lugar del operativo.

En ese mismo control, se detectó en otro colectivo de larga distancia a un hombre de nacionalidad camerunesa, cuyo destino era San Martin de los Andes, que portaba distintos paquetes con dólares.

Cuando se dispone a mostrar los mismos se nota la presencia de moneda estadounidense falsificada, también papel de tamaño del billete sin imprimir, y dos billetes que oficiarían de molde, entre otros accesorios que hacen presumir que se está en proceso de finalización de la imitación de los billetes originales. Se contabilizo un total de 2862 billetes de 100 dólares falsos, es decir, por un total de 268.200 dólares aprócrifos.

Compartilo:

Deja tu comentario