Cosa e’ Mandinga: Los desopilantes «milagros» en Doblas del curandero que hace crecer piernas con el intendente (video)

2667
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El intendente de Doblas, Fabián Zabala, ya fue noticia al iniciar su mandato allá por diciembre de 2015, dado que se bajó del camión que le dio sustento toda su vida para sentarse en el despacho de intendente. Toda una historia de superación de este hombre que, dicen, irá en busca de su reelección en 2019 en base a su buena gestión. Pero, además de todo, el jefe comunal es creyente, y aparentemente inclinado a estas nuevas vertientes milagrosas. Y la presencia en Doblas de un «pastor milagroso» realizando proezas, algo bizarras, lograron viralizarse y causar cierto malestas por la presencia del intendente.

Acá podés ver el video en el que el pastor milagroso le hace crecer la pierna a una vecina de Doblas. Cosa e´Mandinga:

Jorge Horacio Grenader es el pastor milagroso que anduvo en Doblas. El intendente Zabala (con chaleco rojo) hizo las veces de «escribano» del milagro, pero también participó de otras actividades en esta reunión, desarrollada en septiembre organizada por el Departamento Nacional de Evangelismo UAD, de la Unión de Asambleas de Dios.

El intendente Zabala.

Casualmente La Pampa creó durante la actual gestión de gobierno la Secretaría de Culto, cuyo titular es Ramón Alberto Gómez, que justo el miércoles pasado cumplió un año en el cargo. No sabríamos precisar si, estas cuestiones, cuentan o no con el correspondiente control del Estado, independientemente de la presencia del intendente.

 

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario