El PJ con más boletas que un inspector de tránsito: Di Nápoli oficializó su lanzamiento a la interna, que se llena de candidatos

777
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ex diputado provincial Luciano Di Nápoli oficializó hoy su precandidatura a la intendencia de Santa Rosa con el nombre de lista “Unidad Ciudadana”, el mismo que identificó a la de la ex presidenta Cristina Kirchner en las legislativas de 2017, y así se constituyó en otro de los participantes de la interna peronista prevista para el 17 de febrero. El dirigente de La Cámpora se muestra en principio como el principal escollo que tendrá por delante el candidato «oficialista», Jorge Lezcano, que esta semana también salió al ruedo mostrando sus credenciales que acreditan respaldo: La contadora del PJ Analía Torres como vice y el Procurador de la provincia, Hernán Pérez Araujo, como apoderado de la lista.

La confirmación del lanzamiento fue revelada por Carmina Besga, apoderada de la nomina que encabezará Di Nápoli, al momento de retirar la documentación correspondiente para el registro de avales que certificarán el respaldo necesario de los afiliados a la candidatura del ex diputado provincial.

Di Nápoli reafirma así su pertenencia al espacio que lidera la ex presidenta que, en su acto de lanzamiento, hizo explícito a través de un video de apoyo a su candidatura.

Interna más que abierta…

La cuestión es que ya son varios los anotados en carrera, dejando en claro que el anuncio del ministro de Gobierno Daniel Pablo Bensusán iba en serio: «no vemos mal que haya una interna en Santa Rosa», había dicho en septiembre.

Con el vía libre, el primero en oficializar esta semana fue Juan Grotto, de PamPero, enseguida se sumó Jorge Lezcano y en las últimas horas apareció la primera mujer, y encima con fórmula femenina: la ex concejal Fabiana Ballejos, junto a Carolina Gambulli como vice.

A ellos se suma Darío Hernández, que a pesar de integrar el Frente Renovador decidió retirar los avales para medirse dentro del peronismo. Con Luciano Di Nápoli, ya son 5 las listas que pugnarán por el desafío más importante que tiene el PJ, después de retener la provincia: Nada menos que recuperar la capital provincial.

Compartilo:

Deja tu comentario