«Halcón» no existís: en La Adela, un camionero atacó a otro con un machete y lo hirió en un brazo (video)

843
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Los camioneros tienen fama de rudos como así también de pocas pulgas. No todos son tan tranquilos como aquel personaje de Silvester Stallone en «Halcón», un camionero que compite en torneos de «vencidas» (o «pulseadas») para comprarse su propio vehículo mientras trataba de establecer un vínculo con su hijo. En La Adela, dos camioneros decidieron resolver sus diferencias con otro método que no fue una competencia de fuerza y técnica sino una disputa desigual. Un chofer atacó a otro con un machete y lo hirió en un brazo. Como si no fuera suficiente, el padre del agresor lo incitaba a seguir con el ataque.

La Fiscalía de General Acha, a cargo del Fiscal Juan Bautista Méndez interviene en el hecho producido el pasado martes 6 por la tarde, en la Estación de Servicios “Petrobrás”, ubicada sobre Ruta Nacional 22 en jurisdicción de La Adela. Allí, Emanuel Carmaran le exhibió un machete de aproximadamente 50 cms de longitud a Rubén Angel Pascal, amenazando que lo iba a cortar. Incluso lo golpeó en la parte superior de su brazo izquierdo sin lograr cortarlo.

En ese momento, interviene Carlos Carmaran, padre del atacante. Lejos de tranquilizar a su hijo, Carmaran padre alienta a su hijo: “¡Cortalo!”. Obediente, su hijo lanza un machetazo hacia el pecho de Pascal, quien se cubre con el brazo izquierdo y sufre un corte profundo de aproximadamente 10 cms. de longitud.

La violenta situación fue filmada por una pasajera de un colectivo que estaba en la estación de servicio al momento del ataque.

El agresor y su padre fueron detenidos y la causa fue formalizada ante el Juez de Control de General Acha Héctor Freigedo, quien acusó a Emanuel Caraman de autor material de lesiones leves (alternativamente Lesiones graves) y a su padre, como instigador por los mismos delitos.

El juez dictó prisión preventiva de ambos acusados pero luego la reemplazó
por la fijación de domicilio en la localidad de Concordia Provincia de Entre Ríos de donde son oriundos los imputados. Cada quince días deberán comparecer ante las autoridades policiales y se les impuso una prohibición de comunicación y contacto total y absoluta con la víctima Rubén Pascal.

Compartilo:

Deja tu comentario