Una “Pymeporro” provocó pánico: Creían que era un incendio en pleno centro de Santa Rosa, pero estaban cultivando marihuana

1005
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El centro de Santa vivió a última hora de este miércoles escenas de pánico ante lo que se creyó era un incendio en los departamentos del edificio Gemellus, y poco después del raudo abandono del lugar hasta de los locales, se confirmó que no era fuego… No, no señor: era el resplandor de las luces que se utilizan para hacer crecer fuertes y sanitas a las plantas de marihuana. Sí, los dueños del lugar cultivaban ahí, en el departamento.

La cuestión es que la División Toxicomanía ya está interviniendo en el caso. Antes de ellos, tuvieron que ir los bomberos ante el llamado de vecinos que advertían sobre un resplandor proveniente de un balcón del edificio, que parecían llamas.

Pero, al arribar al lugar comprobaron que en el departamento no había fuego, sino luces intensas. Eran de las lámparas de color amarillo intenso que se colocan para desarrollar plantas de marihuana.

El departamento se encontraba desocupado a esa hora, aunque poco después llegaron los “cultivadores”, que además de la onerosa cuenta de electricidad, tendrán que preocuparse por otras cuestiones.

Compartilo:

Deja tu comentario