Aceitando la locomotora: Ziliotto saca a todos los candidatos a la calle; «ponemos en juego un modelo de provincia», advirtió

706
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El peronismo pampeano tomó la decisión de no dejar pasar el verano para poner en marcha la estructura de cara a la comicios de mayo. De hecho, el propio candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, juntó hoy a todos los candidatos a diputado, la representación fiel de la unidad de todos los sectores del PJ y fuerzas afines, para empezar a recorrer la provincia y bajar el mensaje: «Tenemos que tomar contacto con todos los pampeanos para conocer de primera mano cuáles son sus principales preocupaciones», dijo el diputado nacional, que a su vez advirtió que «lo que está en juego es el modelo de provincia que encarna el Justicialismo que significa poner en marcha un Estado protector que asegure políticas públicas que tengan eje en la inclusión», en contraposición con el del macrismo.

Ziliotto encabezó la reunión junto a su compañero de fórmula y actual vice, Mariano Fernández, y el ministro de Gobierno Daniel Pablo Bensusán, en su carácter de jefe de campaña. Hace poco más de un mes, en una charla con 2b y ya desginado candidato del consenso, el actual diputado nacional señaló que durante la campaña contaría «con la locomotora del peronismo empujando», y en este cierre de año llegó la primera muestra.

Es que el encuentro tuvo como principal objetivo delinear aspectos vinculados a la campaña con vistas a mayo, que para el peronismo ya está rodando  y tendrá como eje principal «afianzar la idea de que el Frente conformado no sólo es programático, sino de gestión», explicaron.

En la reunión se ratificó que «se avanzará en la profundización del modelo de gestión del gobernador Carlos Verna», al que Ziliotto calificó como “un modelo que los pampeanos vienen ratificando en forma permanente en las urnas”.

Durante el encuentro Ziliotto instó a los candidatos a diputados provinciales a «recorrer la provincia y tomar contacto con los pampeanos”, y reiteró que las elecciones de mayo confrontarán dos modelos: el de la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos que encarna el Justicialismo, y el de la desocupación, la pobreza y la inflación, que encarna el macrismo.

“Lo que está en juego es el modelo de provincia que encarna el Justicialismo,  que significa poner en marcha un Estado protector que asegure políticas públicas que tengan eje en la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos” precisó Ziliotto, y agregó que es el modelo que se contrapone al que “el macrismo nos quiere instalar en la provincia de La Pampa, que ya fracasó a nivel nacional, y que tiene como ejes para mostrar la desocupación, la pobreza, la inflación y una baja calidad de vida para los argentinos”.

Ziliotto enfatizó que es necesario llegar a todos los rincones y todos los habitantes: “el gran desafío que tenemos es gobernar la provincia de cara a todos los pampeanos y la única forma de saber lo que pasa es recorriendo el territorio, porque no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Esa es la forma de gobernar que nos enseñó Carlos Verna”.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario