No para ni para buscar consenso: Mac Allister no levanta la campaña y recibió el apoyo del gremio de peones rurales

731
Compartilo:
Santa Rosa (2b)- El candidato a gobernador por el PRO, Carlos Javier Mac Allister, sigue metido de lleno en campaña y sumando apoyos a pesar de no haber definido acuerdos con el flamante aspirante radical, Daniel Kroneberger. En el cierre de esta semana, el «Colo» se reunió con más de 50 delegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el gremio rural del fallecido Gerónimo «Momo» Venegas.

El candidato del PRO recibió el respaldo en un encuentro en la sede gremial de Guatraché, donde estuvieron dirigentes de toda la provincia y la plana mayor del secretariado. “La Pampa necesita mirar para adelante. Estoy convencido que tenemos la oportunidad de dar el gran paso y cambiar la provincia”, expresó durante el encuentro Mac Allister. Y agregó “hace 30 años San Luis, La Pampa y Neuquén eran iguales. Hoy ellos tienen industrias y autopistas y nosotros no”.

En la reunión, UATRE manifestó su fuerte apoyo a la candidatura a gobernador de Mac Allister, y por su parte, el precandidato se mostró comprometido a trabajar por la ley de zona desfavorable para los trabajadores Rurales, indicaron voceros de la fuerza.

Además, Mac Allister se refirió a la situación de La Pampa y dijo que “el diagnóstico lo tenemos, todos pero el grupo político que conduce la provincia hace 35 años no ha tenido la voluntad de generar un cambio”, finalizó Mac Allister.

Compartilo:

Deja tu comentario