Una interna pesada como submarino a pedal: Cuelle denunció que «arrasaron» con sus pasacalles y apunta contra «las viejas prácticas de la rancia política»

651
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – No lleva más de 24 horas la precandidatura de Marcos Cuelle a la intendencia de Santa Rosa dentro del frente Cambiemos La Pampa, que integran la UCR y Propuesta Federal y ya empezaron los líos. Es que el actual concejal denunció que le bajaron todos los pasacalles con la leyenda «Cuelle 2019».

A través de un comunicado titulado «Las viejas prácticas de la rancia política», Cuelle se quejó de la situación y si bien no responsabilizó puntualmente a algún sector, no descartó a nadie.

«Lamentamos que las viejas prácticas de la rancia política intenten invisibilizar a quienes pretendemos participar de un proceso interno en aras de elegir a los mejores hombres y mujeres como representantes de la ciudad», expresó el concejal.
«Manos extrañas arrasaron con los pocos pasacalles que teníamos desplegados en la ciudad. No hacemos responsable a nadie, pero responsabilizamos a todos», agregó.

Es que el ambiente luego de su presentación como precandidato no quedó en las mejores condiciones, ninguno de los otros dos postulantes se la esperaba. Ni Enrique Juan, el delfíin de Mac Allister, ni Leandro Altolaguirre, que va por la reelección y en las dos boletas dentro de la interna.

 

«Nosotros vamos a ser férreos defensores de la propaganda electoral de las personas que tienen pretensiones de participar en la contienda electoral, y esperamos la misma actitud de todos los partidos. Es inconducente que pretendan ocultarnos retirando nuestra propaganda, es incomprensible que personas que aspiran a representar a la ciudadanía permitan que sus bases actúen en la oscuridad para perjudicar a otros, en vez de trabajar en pos de sus candidaturas», disparó Cuelle sin nombrar a nadie pero apuntando a todos.  Y concluyó «esperamos la devolución de la propaganda colgante que nos sacaron durante la madrugada del día jueves, y las disculpas del caso, que serán aceptadas».

Compartilo:

Deja tu comentario