Chiesa, al mejor estilo Narosky, contra el gobierno: «El año que pasamos fue para olvidar; pero no lo vamos a olvidar nunca»

621
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el pampeano Dardo Chiesa, aseguró hoy que percibe la realidad del país «como muy complicada» e indicó que «el año que pasamos es para olvidar, pero no lo vamos a olvidar nunca», en una especie de alto aforismo al estilo del mítico José Narosky. Así, el dirigente pampeano manifestó su descontento contra el gobierno nacional, principalmente por las retenciones y la brutal escalada del dólar: «A veces sentimos que lo peor está por venir», resumió.

«Yo lo veo muy complicado al país. Haciendo un balance, el año que pasamos es para olvidar, pero no lo vamos a olvidar nunca», afirmó Chiesa en diálogo con radio Continental. Al respecto, el dirigente agropecuario pampeano remarcó que en 2018 «empezamos el año sin retenciones y lo terminamos con retenciones. Con un dólar a 17 pesos y terminamos con un dólar a 39 pesos. Con una proyección de inflación del 17% y terminamos con el 47%».

«Estoy decepcionado con este Gobierno y este plan, porque cuando uno ve los resultados y ve lo que uno aporta, no ve la luz en el fondo. Siempre estamos pensando que lo que viene es peor», agregó.

Sin embargo, el presidente de CRA consideró a las mesas de competitividad que lleva a cabo el Gobierno nacional y que reúne a todos los integrates de las cadenas productivas, como «algo histórico».

«Es histórico que el Presidente de la Nación (Mauricio Macri) se junte con el sector cárnico cada dos meses y hablemos del problema de la carne, pero los problemas de las mesas de competitividad son innumerables al lado de los problemas de la macro», adujo.

Compartilo:

Deja tu comentario