El único contento es el que vende cacerolas: comerciantes de Realicó protestaron contra las inspecciones de AFIP y pidieron «que les den un respiro»

151

Santa rosa (2b) – La temperatura bajó unos grados en varios puntos de la provincia pero en Realicó el ambiente está caldeado y más para los comerciantes locales. Cerca de un centenar de propietarios de negocios instalados en Realicó protestaron anoche con un «cacerolazo» ante la presencia de inspectores de AFIP en la localidad y sus controles.

Los comerciante se concentraron ayer en la Plaza Hipólito Yrigoyen para hacer sonar sus cacerolas, denunciando que los inspectores del organismo nacional “se han instalado en la localidad y han venido haciendo controles sorpresivos en distintos locales”. “Queremos que se vayan”, afirmaron. En diálogo con el portal Impacto Informativo, agregaron que “sabemos que están haciendo su trabajo pero los comercios no damos más”

Uno de los organizadores de la protesta, Hugo Mendoza, indicó a la Radio Impacto que “las ventas hoy en día han caído muchísimo y todavía, encima, nos caen exigiendo cada vez más y sancionándonos”.

Compartir:

Deja tu comentario