La plaza como escenario, la militancia como testigo: conocé la historia de Bibi y María, que se casaron ayer en General Pico (video)

704
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – No son las primeras ni tampoco van a ser las últimas en concretar un matrimonio igualitario en General Pico pero su historia de amor tiene características particulares.

Bibiana Palacios y María Ledesma se casaron ayer en una ceremonia realizada en la plaza San Martín de General Pico, el lugar donde se conocieron y comenzó el amor.

Es que las dos militaban en la agrupación feminista Tamboras del Viento y se conocieron en medios de los reclamos por los derechos de las mujeres.Ayer cumplían dos años de pareja y decidieron llevarlo a los papeles, en una ceremonia con la presencia de familiares y amigos que desbordaban de felicidad, todos y todas quedaron retratados por la fotógrafa del evento, Norma Torta.

Un detalle más para la historia de amor fue la propuesta de casamiento. Bibi le propuso matrimonio a María durante el encuentro nacional de mujeres realizado en la provincia de Chaco.

Ante la multitud, Bibi se subió al escenario y le propuso casamiento a su compañera.

Familiares, amigos y militantes participaron de la ceremonia y contaron a TCO, la televisión cooperativa de General Pico, las sensaciones ante la unión de Bibiana y María.

Compartilo:

Deja tu comentario