Un ministro suelto en Santa Rosa: Dietrich anunció el nuevo aeropuerto, obras en las rutas y no se privó de pegarle al gobernador Verna (video)

689
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El ministro de Transporte Guillermo Dietrich realizó una visita de menos de 24 horas en Santa Rosa. Ayer recorrió obras en el barrio ProCrear, tuvo una cena partidaria por la noche y esta mañana realizo una conferencia de prensa donde anunció el nuevo aeropuerto, las reparaciones en las rutas nacionales que atraviesan la provincia y la Autopista sobre la ruta nacional 5.

El funcionario nacioanl estuvo acompañado por el pre candidato a gobernador por el PRO en Cambiemos, Carlos Mac Alliter; el delegado de la CNRT y precandidato en Toay, Pedro Pisandelli; el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, los diputados provinciales Adriana Leher y Maximiliano Aliaga, entro otros.

Dietrich se refirió a las obras que hará Vialidad Nacional en la ruta 152 y en el corredor de la Ruta 5 con la Autopista desde Buenos Aires.

El ministro anunció una “completa reconstrucción” del aeropuerto de Santa Rosa. Nación, con una inversión en conjunto con la firma Aeropuertos Argentina 2000 de  620 millones de pesos.

El ministro cuestionó la falta de políticas aéreas y la mala infraestructura aeroportuaria heredada de la gestión kirchnerista. Dijo que al aeropuerto local hay que “reconstruirlo plenamente, hacerlo completamente nuevo”.

Las obras duplicarán la capacidad del aeropuerto actual y la idea es terminar con el proceso en febrero del año 2020.

Compartilo:

Deja tu comentario