Al ritmo de «Leña para el carbón»: secuestran en Casa de Piedra dos camiones por falta de documentación

499
Compartir:

(Santa Rosa – 2b) El que parece ser el tema del verano suena en los controles de tránsito de Casa de Piedra. Y sino es en un celular o en un stereo, seguro que los policías que realizaron el operativo en el que se retuvieron dos acmiones seguramente tararean el hit «Leña para el carbón».

Según informó Radio Municipal AM 900 de 25 de mayo, en un control de tr{ansito encabezado por el Subjefe de la UR IV, Alberto Fix, se detectó el paso de 2 camiones, ambos provenientes de General Acha con destino General Roca (Rio Negro), que transportaban, según el remito, 15.000 kilos de leña embolsada de caldén cada camión.

Hasta ahí todo bien pero al momento de solicitar la documentación que habilita a la carga, se constató que ninguno de los transportes posee el Vale de Tránsito que habilita a la extracción ni estaban habilitados por la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Ante esta situación, los policías secuestraron la carga de ambos camiones hasta que la empresa regularice su situación. La dirección de Bosques deberá decidir el destino de la leña, que podría tener fines solidarios o ser devuelta a su dueño, previa presentación de documentación pertinente.

Compartir:

Deja tu comentario