«Dotor» campaña: Ojuez cayó en el acampe por viviendas, ofreció ayuda y les recomendó a los manifestantes «hidratarse»

797
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ex ministro de Salud, Rubén Ojuez, tiene serias intenciones de ser gobernador, y así lo demuestra como candidato del Frente Popular Pampeano, con el que competirá en la general del 19 de mayo. Con ese fin se presentó este sábado en el acampe de un grupo de personas, en su mayoría mujeres, quienes reclaman frente a la sede del IPAV un lugar entre las 1009 adjudicaciones otorgadas por el gobierno durante la semana. Ojuez, como buen doctor, además de ofrecer asesoramiento jurídico les tiró una serie de recomendaciones para soportar la permanencia en semejante clima, como por ejemplo tomar mucha agua para hidratarse.

Imagen del video transmitido en vivo con los acampantes.

La sorpresiva visita de Ojuez ocurrió esta tarde frente a la sede del IPAV en la avenida Argentino Valle. El candidato y ex funcionario de Carlos Verna, impulsó a las mujeres a promover acciones, mediante un abogado que el propio candidato les pondrá a disposición. De hecho, el propio Ojuez les dijo: «Lo mejor es ofrecerles un abogado porque si lo hacemos nosotros van a decir que estamos politizando el tema». No, manzana

Luego de reclamarles organizase en pos del objetivo y recordarles su doble función de candidato y médico, les recomendó a las mujeres -sobre todo a quienes estén embarazadas- alimentarse e hidratarse constantemente mientras dure el acampe.

Todas las alternativas de la presencia de Ojuez fueron transmitidas en vivo por la red social Facebook, pero te debemos el video porque es demasiado extenso, y consideramos que para ser sábado a la noche te vas a conformar con nuestro resumen.

En lo concreto, el Ipav sigue adelante con el proceso de recibir denuncias y revisar casos en el Club Argentino hasta el 7 de marzo. Mientras tanto, los acampantes y otras personas promovieron al menos 50 denuncias por las adjudicaciones de viviendas, todos casos que están bajo revisión.

Compartilo:

Deja tu comentario