En medio de las elecciones, se viene el “Chancho móvil”: si te cruzás con uno de estos ya sabes para donde van

720
Compartilo:

(Santa Rosa – 2b) Forman parte del paisaje de cada elección y sirven para identificar los vehículos que están “ayudando” a los votantes a trasladadrse hasta los colegios donde deben emitir su voto. Pasaron de ser casi marcas imperceptibles a verdaderos íconos dentro de los autos que circulan en los lugares de votación. Hubo tréboles verdes, soles con un naranja fuerte y tantos otros. Ojo, también hubo quienes no andan con vueltas y circulan en los autos ploteados para la campaña pero eso le quita emoción a la búsqueda de la imagen que representa a los candidatos que participan de la continenda.

La histora se repetirá hoy en la elección interna del FREJUPa para decidir quien será el candidato a intendente de la ciudad de Santa Rosa. Sin embargo, desde dosbases te avisamos que habrá uno que será fácil identificar. No sólo porque la imagen elegida es un personaje animado conocido sino porque su figura tiene un vínculo muy importante con uno de los precandidatos.

“Si no soy intendente, me vuelvo a la granja a criar chanchos”, dijo al inicio de la campaña Darío Hernández y si bien todavía no se conoce el resultado, hasta último momentoestará vinculado a un porcino. Cuando vean un auto con la imagen del cerdo Porky, sepan que allí van los votos que pondrán a Hernández en la carrera por la intendencia o de vuelta a la granja. Resta conocer que imagen utilizarán los otros candidatos para identificar sus vehículos pero en ésta picó en punta Darío Hernández y el «Chancho móvil».

Compartilo:

Deja tu comentario