Eran más confiables Pierre Nodoyuna y Patán: retienen en Catriló un micro que llevaba niños porque los conductores tenían las libretas de trabajo “en blanco”

96

(Santa Rosa – 2b) El villano Oierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán, de la serie de dibujos animados “Los Autos Locos” parecen más confiables que los choferes del colectivo que controló esta mañana la delegación pampeana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

En un control en proximidades de Catriló, se detuvo a un colectivo que llevaba niños desde la ciudad bonaerense de Baradero a la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci. En el conttrol se detectó que los choferes tenían libretas de trabajo “en blanco” y además conducían a exceso de velocidad.

El delegado de la CNRT en La Pampa, Pedro Pisandelli, informó que “el micro quedó desafectado y los chicos fueron llevados en otro colectivo”. Y explicó “al llevar las libretas en blanco no se puede constatar, por ejemplo, si han tenido o no el debido descanso que establece la legislación”. Además, a los colectiveros se les retiraron las licencias de conducir.

Los chicos son integrantes de un grupo de ballet de folklore que había participado del 45° Festival de Música Popular Baradero 2019. Estaban regresando a Jacobacci.

Compartir:

Deja tu comentario