La montaña va a Mahoma… El Registro Civil Móvil estuvo en Villa Parque y empieza a recorrer toda la ciudad

598
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El Registro Civil Móvil del gobierno de La Pampa empezó a recorrer la ciudad para acercar los trámites a los vecinos de las barriadas más distantes. Este jueves, una numerosa cantidad de personas se dieron cita en en el vehículo que realiza trámites frente al Centro de Salud de Villa Parque, pero es sólo el inicio de una larga recorrida.

La subdirectora del Registro Civil, Florencia Rabario, detalló que “este año vamos a aplicar la misma metodología de trabajo, que ha dado muy buenos resultados, llevando nuestro móvil hasta centros de salud y establecimientos escolares”.

“Nuestro objetivo es acercar un servicio a los vecinos y evitar que deban trasladarse para cumplimentar sus trámites documentarios. Es acercar derechos, tal como nos indicó el ministro (de Gobierno, Daniel Pablo) Bensusán”, agregó la funcionaria.

En el caso puntual de Villa Parque, Rabario comentó la numerosa convocatoria que tuvo la propuesta, “el año pasado, la campaña documentaria fue exitosa y este año seguramente la vamos a repetir”.

Entre los trámites más requeridos durante la jornada estuvieron las actualizaciones de Documento Nacional de Identidad y cambios de domicilio.

La semana pasada el móvil estuvo atendiendo la demanda en Santa Isabel, y próximamente se daría a conocer el cronograma para lo que resta del semestre.

Compartilo:

Deja tu comentario