Le pifió de Ruso: Maggio y una divertida postal con Kroneberger en Victorica, “le aumento los votos”, dijo

313

Santa Rosa (2b)- La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, protagonizó este sábado una divertida y distendida escena en la Fiesta de la Ganadería en Victorica. Parecía que le erró de Ruso, pero no: adrede se fotografió con el candidato radical Daniel Kroneberger para ayudarlo a “aumentar votos”, aunque igual destacó su apoyo a Sergio Ziliotto, el otro Ruso de la historia.

La buena convivencia es posible, aún en tiempos de escaramuzas electorales. Así lo demostró Adriana Maggio junto a quien el domingo venidero se la juega toda en la interna de Cambiemos ante Carlos Mac Allister. Kronebeger, a pesar de representar a la oposición, mantiene buena relación con sus rivales históricos, a diferencia de los dirigentes del PRO. Con esta toma, además, queda en claro que en las filas del peronismo ocurre lo mismo.

Cuestión, en la tradicional Fiesta de la Ganadería de Victorica quedó plasmada esta postal, y la definición de la funcionaria del gobierno provincial: “Posando con el candidato a Gobernador por la UCR Daniel Konenberger, “aumentando sus votos jua!”  Con Sergio Ziliotto profundizando el proyecto de Carlos Verna no le queda chance”, posteó.

Compartir:

Deja tu comentario