Mac Allister votó y la hizo corta: «Estoy confiado, veo que para los pampeanos es Ziliotto o Mac Allister» (audio+video)

680
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El candidato del PRO, Carlos Mac Allister, fue el primero de los candidatos de Cambiemos en votar y lo hizo satisfecho por la movilización y, a la vez, dejó «borró» pero «con todo respeto» a su rival radical Daniel Kroneberger: «Veo que para los pampeanos es Sergio Ziliotto o Mac Allister; la gente ve dos modelos bien distintos», señaló. Igualmente, garantizó la continuidad de Cambiemos a partir de mañana, sea cual fuere el resultado: «Estoy convencido que el que pierda va a acompañar».

El «Colo» voto alrededor de las 9,30 en el Colegio Provincia de La Pampa, en Chile al 200 de la capital provincial. En diálogo con la prensa, señaló que «recién se está empezando a ver movilización y tenemos muchas expectativas. Logramos consolidar fiscales en todas las mesas de la provincia y haremos una gran elección».

Enseguida, redobló la apuesta: «Somos la gran opción que tiene La Pampa contra un gobierno provincial que lleva 36 años, se advierte en la calle que para la gente es Sergio Ziliotto o Mac Allister, ven las ideas, quienes plantean un modelo u otro. Esto la gente lo ve, y lo digo con todo respeto hacia los radicales», dijo.

«Si pierdo seguiré trabajando, porque se gana y se pierde como en el fútbol. Desde que estoy en política perdí en 2013 y en 2015 volví con todo en la primaria que ganamos al oficialismo. Estoy convencido que vamos a ganar esta interna y la general y si no soy yo será otro: No creo en los liderazgos absolutos y el partido ha trascendido un nombre, mi nombre, como por ejemplo Martín Maquieyra».

Compartilo:

Deja tu comentario