Matando la espera con 2b (II): Mac Allister, concentrado como con la 3 de Boca, se dio el «permitido» y volvió a los cortos

835
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El sábado previo a la interna que definirá el candidato de Cambiemos, los protagonistas la viven en dosbases. Mientras el radical Daniel Kroneberger eligió refugio en su Colonia Barón natal, el candidato del PRO Carlos Mac Allister montó campamento en Santa Rosa, pero abocado a pleno a la organización del comicio de mañana. «Recién hoy me relajé un poco y me pude volver a poner un pantalón corto después de toda la campaña, que fue muy intensa», nos contó.

El «Colo», respirando aliviado con los cortos este sábado.

El día del «Colo» arrancó muy temprano, y después de muchas semanas sin ningún viaje a la vista: «Estamos desde temprano trabajando en la organización de mañana, invitando a votar y participar. Sólo me dí el pequeño gusto de volver a ponerme un pantalón corto, pero estoy muy centrado en lo que viene mañana y pensando en toda la provincia desde Santa Rosa», dijo en diálogo con 2b.

El candidato del PRO, que vota mañana a las 11 en el Colegio Provincia de La Pampa (Chile al 200) de la capital, aseguró estar «contento con todo lo hecho», y espera una buena jornada de participación: «Pusimos todo lo que había que poner dentro de la cancha; mucho esfuerzo del equipo recorriendo la provincia y satisfecho de haber podido hablar con tanta gente de nuestra provincia- Siento que será una gran elección, y que seguiremos creciendo».

 

Compartilo:

Deja tu comentario