Para Macri que lo sigue por Tv (y 2b): «El país mira esta elección, es un antes y un después porque Cambiemos tiene que cambiar», dijo Torroba (+audio)

214

Santa Rosa (2b)- El referente radical y candidato a primer diputado por la UCR, Francisco Torroba, aseguró esta mañana al votar en el Colegio Provincia de La Pampa, que para el partido «sólo sirve ganar» en la interna ante Carlos Mac Allister. «Es una elección que mira el país y puede marcar un antes y un después: Cambiemos tiene que cambiar y el triunfo radical puede implicar un profundo cambio en la alianza a nivel nacional y a futuro con el rol del radicalismo dentro de ella», dijo.

Torroba no quiso obviar esta mañana lo que se juega la UCR, aunque descartó de plano realizar una mala elección mostrando toda la confianza del partido, que en caso de perder sería la primera vez que no presenta un candidato a gobernador desde la vuelta de la democracia: «Es muy importante a nivel provincial y nacional, pero tenemos fe porque presentamos un fórmula solida y equilibrada con Daniel Kroneberger y Luis Evangelista», señaló antes de ingresar a sufragar.

En cuanto a las expectativas, fue contundente: «La única opción es ganar para el radicalismo, es el único resultado que sirve», dijo, y agregó: «Estamos conformes con la campaña que hemos hecho, con escasos recursos económicos pero mucha participación de la gente. Vemos entusiasmo por ir a votar, algo que no parecía al principio».

En cuanto al futuro, señaló: «La interna fortalece y le da legitimidad al candidato: todo el país esta mirando, puede haber un antes y un después».

 

Compartir:

Deja tu comentario