Parece que Lezcano se subió las medias en la foto carnet: Fabiana Ballejos también reaccionó y recordó que hace 4 años pidió como concejal la presencia del BLP

366

Santa Rosa (2b)- Decí que iba a ser tranquila. Decí que había compromisos, decí que prometieron respeto. Decí que está dosbases, que te tiene al tanto de las «picardías» que se vienen sucediendo en la campaña a la intendencia de Santa Rosa. El lunes, Jorge Lezcano quedó al descubierto por un audio en el que, crudamente, avisa que utilizaría una obra del Banco Pampa para «la política». Eso valió el inmediato estallido de Darío Hernández, su competidor y diputado provincial, que mostró el proyecto presentado en la Cámara para lograr lo que, en definitiva, anunció Lezcano. Pero el escándalo parece seguir, porque ahora Fabiana Ballejos, candidata y ex concejal, mostró la posta: fue la primera en hacer el pedido en 2015, cuando era concejal.

Antes que nada, lo importante acá es que el Banco de La Pampa avanzará en una obra por demás importante. Más allá de si Lezcano se subió las medias en la foto carnet o no, habrá una agencia ubicada en la intersección de las calles Gaich y Grassi Sur. Servirá como centro de atención para los vecinos de los barrios Esperanza, Mandela, Néstor Kirchner y adyacencias de la zona. Contará además con cajeros automáticos para la extracción de dinero.

El audio de la discordia….

 

Pero claro, a días de la interna, esta obra se metió en medio de la picante interna. Darío Hernández fue el primero en despotricar: «Hoy me llegó un audio donde Lezcano sugiere unilateralmente cambiar el lugar donde se anunciaría el llamado a licitación para construcción de un cajero automático en la zona de los barrios Néstor Kirchner, Nelson Mandela, Esperanza y Pueblos Originarios. El candidato sugiere hacer el anuncio desde “la política”, dejando en clara evidencia el aprovechamiento y manipulación de una iniciativa que fue de mi autoría (proyecto de resolución 214/18) y que se aprobó en Comisión de Hacienda y Presupuesto el pasado 15 de agosto de 2018”, aseguró,

Pero claro, hay alguien que lo hizo primero, y fue Ballejos: El 15 de Septiembre de 2015, la entonces edil presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para la instalación de cajeros en los barrios Néstor Kirchner, Mandela, Pueblos Originarios y Plan Vial.

No acusó a nadie, es verdad. O no fue tan lejos como Hernández, pero aún así la candidata expuso la situación

Compartir:

Deja tu comentario