Pedían un ahorro de energía, hoy los iluminan con antorchas: llegan dirigentes nacionales para la movilización de la 21 F contra los tarifazos

614
Compartilo:

(Santa Rosa – 2b) Dirigentes gremiales nacionales llegan a Santa Rosa para acompañar la movilización de ésta tarde en contra del tarifazo que viene aplicando a los servicios el gobierno de Macri.

La Multisectorial 21F de La Pampa concentrará hoy a las 19:30 horas, luego realizará una nueva movilización en Santa Rosa contra los tarifazos y cerrará con un acto frente a la municipalidad de Santa Rosa. Esta vez habrá presencia de dirigentes nacionales: llegarán Pablo Moyano (Camioneros), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y ya está en Santa Rosa Daniel Catalano (ATE Capital), quien encabezó una conferencia de prensa en la sede de la CTA de los Trabajadores, acompañado de los dirigentes locales.

 

«La sociedad no da más, la plata no alcanza. El pueblo trabajador pide que haya un cambio transformador pero no hay comida y Macri no esta haciendo nada para garantizar las cuatro comidas de la poblaciòn», sostuvo Catalano.

 

La convocatoria se hizo extensiva a toda la comunidad para sumarse al repudio a las políticas económicas del Gobierno Nacional y está confirmada la presencia del Centro Empleados de Comercio, SIPETAX (taxistas), el Frente Peronista Barrial y la CTA de los Trabajadores. De la multisectorial también forman parte Luz y Fuerza La Pampa, la Asociación Bancaria, La Alameda, Salineros, la UOM, Patria Grande, la Mesa Intersindical, SITraJ, SOEM y APEL, entre otros.

Compartilo:

Deja tu comentario