Te pescan con calidad: El Tribunal de Cuentas otra vez recibió el certificado de calidad IRAM

280

Santa Rosa (2b)- El Tribunal de Cuentas de La Pampa recibió nuevamente la certificación del Sistema de Gestión por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, la organización que entrega la prestigioso sello IRAM. El TdeC atravesó un proceso de auditorías periódicas por parte del Instituto a sus sistemas de gestión que garantizan y optimizan la calidad en las tareas de control y auditorías que realiza la institución sobre los fondos públicos en La Pampa.

El nuevo reconocimiento al organismo a cargo de Marita Mac Allister fue comunicado por el gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Gustavo Pontoriero, a través de nota. IRAM realizará la entrega de los certificados durante una ceremonia que tendrá lugar el día lunes 25 de febrero en la Casa Central del Instituto, ubicada en Perú 552 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este logro se difundirá, además, en listados de organizaciones certificadas, páginas web y otras presentaciones que realice la institución. La certificación IRAM da prueba de  cumplimiento de las normas pertinentes y  posee  validez nacional e internacional, destacaron desde el organismo.

Compartir:

Deja tu comentario